Amazon y MercadoLibre

Acelerando el crecimiento digital de los negocios

Creación y optimización de catálogos

El éxito de las ventas empieza por tener un catálogo que cumpla correctamente con los criterios de cada Marketplace.  

La forma de exponer la información de cada producto es crítica, pues define qué tan buena será la experiencia de compra para el consumidor digital y por lo tanto, qué tan eficiente será la venta.  

En Goodz evaluamos y perfeccionamos a detalle cada uno de tus productos hasta asegurar que cumplan con todos los requisitos para poder posicionarse dentro de las mejores opciones.  

Trabajamos arduamente para ayudar a nuestros clientes a adquirir y optimizar contenido de valor que lleve a traer mayor tráfico y conversiones en sus productos.

Posicionamiento en buscadores

El primer paso para que tu producto pueda ser elegido por el consumidor, es que aparezca en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son los anaqueles de hoy: las opciones más visibles para el consumidor son las que tienen mayor posibilidad de ser compradas.

Goodz utiliza técnicas de expertos junto con herramientas tecnológicas para lograr que tu producto siempre aparezca como opción para el consumidor potencial, independientemente de cuál de las posibles combinaciones de búsqueda haya utilizado. 

Nuestro objetivo: que tu producto le aparezca al consumidor correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto.

Publicidad para tu marca y productos

El éxito no radica en quién invierte más en publicidad digital, sino en quién utiliza estratégicamente esa inversión.

La planeación con objetivos claros y la definición de un público objetivo son puntos clave para poder lanzar y ejecutar campañas exitosas con un sano retorno de inversión.  

En Goodz dominamos las estrategias de publicidad de cada Marketplace y desarrollamos técnicas para optimizar tu inversión en publicidad. Además, somos expertos en la activación del embudo de compra completo para impulsar tus ventas de manera eficiente.

Planeación de promociones
y ofertas

El consumidor busca tener una relación estrecha con el producto, sin embargo, también busca obtener el mejor valor posible independientemente de la marca. Es importante enfocarse en impulsar la conversión cuando nos encontramos con nuestro cliente.  

Trabajamos con nuestros clientes para planificar su calendario promocional, tomando en cuenta los eventos más importantes de las plataformas y temporalidades del año. Nos enfocamos en alinear los esfuerzos online con los de la empresa en general.  

Nuestra meta es empoderar a nuestros clientes con las herramientas correctas y con una estrategia eficiente para crecer su negocio.

Optimización de navegación
y diseños

Los consumidores necesitan un guía para encontrar los productos en el gran océano de internet. Es clave que una vez que encuentran el producto, este logre ser lo suficientemente llamativo para que el consumidor decida adquirirlo.  

El equipo en Goodz trabaja para diseñar el viaje del consumidor hasta comprar el producto adecuado. Identificamos los principales bloqueos y fricciones que pudiera tener para hacer más sencilla su compra. 

La mejor manera de transmitir la información del producto es a través de imágenes y diseños llamativos e innovadores que impulsen al cliente a elegirlo y a comprarlo.

Consultoría digital estratégica

En Goodz hemos construido un equipo experto en eCommerce dinámico y proactivo. Nuestros procesos nos mantienen al margen de la tecnología y de las mejores prácticas para transmitirlas y aplicarlas con nuestros clientes. Tenemos el equipo indicado para hacer el cambio en la economía digital.  

Las empresas que trabajan con nosotros confían en que reciben el mejor servicio para crecer su negocio de forma online todos los días. Además, comúnmente nos adentramos también en temas de inventarios, logística, nuevos productos y finanzas.  

Nuestra meta es llevar la estrategia del negocio al ecosistema digital y acompañarlos en cada parte del proceso.

Aliados de Goodz

¿Listo para crecer en Marketplaces?

Platiquemos de tu negocio

¡Gracias! ¡Hemos recibido tu mensaje!
Oops! Something went wrong while submitting the form.