eCommerce

Impulsando el crecimiento digital de los negocios

Impulsando el crecimiento digital de los negocios

Planificación,
diseño y creación de tiendas online

Los consumidores expresan el interés de comprar millones de veces al día, usando diferentes canales y búsquedas.  En Goodz creamos y diseñamos páginas web con el objetivo de convertir visitas en consumidores, haciendo que los productos sean vistos de forma rápida y sencilla.

Buscamos que el sitio web esté indexado en los motores de búsqueda para que siempre aparezca como resultado visible para el consumidor.  

El objetivo es que el consumidor encuentre y compre los productos de tu negocio de forma rápida y sencilla, y se convierta en un cliente leal y recurrente.

Creación de
campañas de venta

Debido a que existe una gran competencia entre marcas por atraer a los consumidores hacia sus productos, es indispensable crear campañas de venta estratégicas. 

En Goodz trabajamos en la creación de campañas diseñando todo el customer journey del consumidor. De esta manera analizamos el flujo y podemos intervenir en los puntos de contacto para impulsar al consumidor a realizar la compra.  

A través del diseño, de la definición de audiencias y de la medición y creación de landing pages, podemos atraer consumidores potenciales hacia tu negocio de forma recurrente.

Modelos de
inteligencia de negocios

Cada vez incrementa la cantidad de información que pueden recibir los negocios sobre sus ventas, consumidores, productos y números. Sin embargo, lo importante es tener la capacidad de analizar esos datos, sacar conclusiones prácticas y facilitar la toma de decisiones para así poder crecer el negocio eficientemente.  

En Goodz desarrollamos una herramienta de inteligencia de negocios capaz de conjuntar, estructurar y presentar los datos de las distintas fuentes de información del negocio. El objetivo de esta herramienta es que nuestros clientes puedan visualizar la información más relevante de su negocio en tiempo real, generar reportes de forma rápida y sacar conclusiones que los ayuden tomar las mejores decisiones para crecer.

Optimización de
navegación y diseños

Los consumidores necesitan un guía para encontrar los productos en el gran océano de internet. Es clave que una vez que encuentran el producto, este logre ser lo suficientemente llamativo para que el consumidor decida adquirirlo.  El equipo en Goodz trabaja para diseñar el viaje del consumidor hasta comprar el producto adecuado.

Identificamos los principales bloqueos y fricciones que pudiera tener para hacer más sencilla su compra. 

La mejor manera de transmitir la información del producto es a través de imágenes y diseños llamativos e innovadores que impulsen al cliente a elegirlo y a comprarlo.

Consultoría digital estratégica

En Goodz hemos construido un equipo experto en eCommerce dinámico y proactivo. Nuestros procesos nos mantienen al margen de la tecnología y de las mejores prácticas para transmitirlas y aplicarlas con nuestros clientes. Tenemos el equipo indicado para hacer el cambio en la economía digital.  

Las empresas que trabajan con nosotros confían en que reciben el mejor servicio para crecer su negocio deforma online todos los días. Además, comúnmente nos adentramos también en temas de inventarios, logística, nuevos productos y finanzas.  

Nuestra meta es llevar la estrategia del negocio al ecosistema digital y acompañarlos en cada parte del proceso.

Cuéntanos tus necesidades

Platiquemos de tu negocio

¡Gracias! ¡Hemos recibido tu mensaje!
Oops! Something went wrong while submitting the form.