6 tips para vender exitosamente en Prime Day 2021

Recientemente Amazon anunció la fecha que tantos consumidores aprovechan para comprar: Prime Day, el día con los mejores precios en el año. Y este año, a diferencia de los años anteriores, nos dio la sorpresa de que los grandes descuentos durarán dos días en lugar de solo uno.

Este 21 y 22 de junio,

Como seller, Prime Day puede ser la fecha en la que más ventas tienes en todo el año, pero definitivamente tu éxito en este día depende de qué tan preparado llegas. ¿Estás listo?

Te compartimos 6 tips para vender más y salir triunfante en este Prime Day:

  1. Ten un catálogo bien hecho conforme a los lineamientos de Amazon. Incluye los bullet points y las descripciones adecuadas.
  2. Utiliza keywords para lograr que te encuentren los consumidores en sus búsquedas.
  3. Procura que tus fotos de producto sean de calidad y cumplan con los requisitos establecidos.
  4. Prepárate con suficiente inventario, evita que se agote y ya no puedas vender más.
  5. Lanza las campañas adecuadas para generar un mayor impacto, ya sean de Sponsored Brands y/o de Sponsored Products.
  6. Establece promociones o descuentos especiales para convencer al consumidor de adquirir tu producto, pero hazlo de forma inteligente para no salir perjudicado.

Sabemos que son muchos retos, pero definitivamente vale la pena tener una planeación correcta para obtener grandes beneficios de este día lleno de oportunidades.

Si necesitas ayuda como vendedor para llevar a cabo las acciones adecuadas con el fin de vender eficientemente, ¡escríbenos! Con gusto te responderemos tus dudas y te guiaremos en el proceso.

¡Suerte!

Compartir
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest